Referencia: SG175FS
Impresionante propiedad enclavada en plena naturaleza, que destaca por su ubicación privilegiada y su entorno incomparable. Esta encantadora casa se sitúa en una gran parcela de más de una hectárea de terreno, ofreciendo un oasis de tranquilidad y privacidad.
Características básicas:
- Casa o chalet independiente
- 4 plantas
- 406 m² construidos
- 5 habitaciones
- 2 baños
- Parcela total de 11.564 m²
- Parcela casa 2.480m2
- Terraza
- Plaza de garaje
- Segunda mano/buen estado
- Trastero.
- 3 edificaciones.
- Construido en 1988
- Calefacción individual
- Jardín
Certificado energético:
- Consumo: 230 kWh/m² año
- Emisiones: 56 kg CO2/m² año
Al adentrarnos en la propiedad, nos recibe un amplio recibidor que da acceso a todas las áreas de la casa. A la derecha, encontramos un luminoso salón con chimenea, seguido de una espaciosa y funcional cocina. En el lado oeste, se encuentra un gran comedor también con chimenea, ideal para reuniones familiares y celebraciones.
En la zona de noche, ubicada en el lado este y accesible mediante unos pocos escalones, encontramos cuatro dormitorios dobles, un baño central compartido y otro baño con ducha en la misma planta. Además, en la planta superior, una buhardilla acondicionada ofrece un amplio espacio destinado a despacho u otros usos según las necesidades del nuevo propietario.
Descendiendo desde el recibidor, accedemos al garaje, ubicado a nivel de calle, que cuenta con amplios trasteros para almacenaje y una despensa. Desde esta planta también se accede al jardín, que incluye zonas de cultivo, huerto y una edificación adicional con comedor, cocina office y baño, perfecta para disfrutar de barbacoas y encuentros familiares.
En la parte alta del terreno, se encuentra una antigua granja con 600m2 que hoy en día funciona como garaje y porches, ofreciendo múltiples posibilidades de uso.
Esta encantadora propiedad se encuentra a tan solo dos minutos del centro del pueblo y está orientada al sureste para aprovechar al máximo la luz natural y la climatización. Ofrece una mínima interacción con vecinos y se ubica en un excelente vecindario. Guardiola de Font-Rubí cuenta con todos los servicios necesarios a poca distancia, como escuelas, guarderías, instalaciones deportivas, piscina pública, farmacias, tiendas de alimentación, restaurantes y más.
Además, su excelente ubicación proporciona un fácil acceso a importantes vías de comunicación, como la autopista AP-7, la nacional N-340 y la C-15, así como al aeropuerto a solo 50 minutos en coche por la C-32 y al AVE en Tarragona a 55 minutos.
No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado, rodeado de viñedos y con acceso a caminos y senderos para disfrutar de la naturaleza.